Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Lluvia y consecuencias

Continúa el mantenimiento de imbornales del área centro

En época estival los trabajos se realizan de manera semanal. No obstante, la Municipalidad realiza desobstrucciones durante cada jornada de lluvia para lograr el drenaje del agua. Nuevamente se retiró una importante cantidad de residuos que generan taponamientos.

Limpieza de imbornales
Limpieza de imbornales

 Continúan las tareas de limpieza de imbornales en el área centro, con el fin de lograr el drenaje del agua de lluvia. Estas acciones se realizan semanalmente durante la temporada estival.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento de imbornales y desagües pluviales se realizan previo a la llegada de la época estival, durante y después de cada tormenta o jornada de lluvia para favorecer el drenaje.

Para ello es fundamental evitar obstrucciones que,  al detectarse durante los días de lluvia, se disponen de cuadrillas para la limpieza.

Cabe recordar que la semana pasada se trabajó con el camión desobstructor en los imbornales ubicados en avenida San Martín entre Esteco y Gorriti, Catamarca y Alvarado, General Güemes y Adolfo Güemes y avenida Belgrano y Adolfo Güemes.

También se realizó el retiro de sedimentos acumulados en diversos imbornales del área centro como en Alvear y Caseros,  avenida San Martín y Gorriti y Leguizamón y avenida Del Bicentenario. Las mismas acciones se realizan en los canales pluviales de Coronel Vidt, Esteco, villa Chartas, avenida Constitución, Saavedra y Astigueta.

Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública que en días de lluvia generan obstrucción y demoran el drenaje del agua.



MÁS DE SALTA
SALTA
Exintendente a Juicio

Anta

. Es por lo ocurrido en circunstancias de un siniestro vial protagonizado en Coronel Mollinedo en septiembre de 2020 sobre ruta provincial 5. El acusado embistió a una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, provocando la muerte de un menor y un mayor.