Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Seguridad vial

Continúa la colocación de señalizadores alrededor de escuelas de la ciudad

Personal de Tránsito y Seguridad Vial, realizó tareas de señalización en las escuelas Mariano Boedo y Democracia. El objetivo es consolidar la seguridad vial, prevenir siniestros y fomentar la toma de conciencia de conductores y peatones en zonas escolares.

Trabajos de señalización
Trabajos de señalización

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Municipal llevó a cabo el señalamiento vertical reglamentario que indica reducir la velocidad y demarcó sendas peatonales y dársenas para escolares en las inmediaciones de las escuelas Mariano Boedo, ubicada en Moldes y Coronel Vidt, y Democracia en el barrio homónimo, ubicada en calles Lucio Mansilla esquina Olivera.

“Trabajamos de manera continua para optimizar la circulación de los peatones, en este caso de los niños, quienes deben sentir seguridad al cruzar las calles de su escuela, una de las tareas prioritarias de esta gestión”, afirmó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido.

El funcionario explicó además que “en conjunto con la tarea que ejecutamos semana a semana, insistimos en que tomar conciencia sobre el cumplimiento de las normas de tránsito nos ayuda a tener una ciudad más ordenada y accesible para todos. Es importante que cada ciudadano colabore”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.