Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A cargo de Vialidad

Continúan los trabajos de mantenimiento en rutas provinciales

Equipos del organismo realizaron tareas en las rutas 117-S, 41 y la exnacional 16. Cabe destacar que cuenta con guardias permanentes para actuar ante cualquier urgencia.

Trabajos en rutas provinciales
Trabajos en rutas provinciales

Equipos de la Dirección de Vialidad de Salta continúan con la ejecución de diversos trabajos para optimizar el estado de las rutas provinciales en todo el territorio.

Operarios del organismo efectuaron tareas de mantenimiento en la ruta provincial 41, en el municipio de Joaquín V. González. En una primera instancia los trabajos se extendieron desde el kilómetro 0 al 15 y luego prosiguieron del kilómetro 15 al 70.

Además se ejecutaron tareas de mantenimiento de calzada en el camino conocido como exruta nacional 16.

En el municipio de Las Lajitas, se restableció el tránsito en la ruta provincial 117-S luego de volverse intransitable a causa de las erosiones ocasionadas por las intensas tormentas de abril. Personal del organismo generó un desvío por un predio vecino, contando con la colaboración de los propietarios.

Autoridades de Vialidad de Salta recordaron que cuenta con guardias permanentes para actuar y atender cualquier emergencia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.