Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A cargo de cooperativas

Continúan los trabajos de sanitización de paradores de colectivos

Las tareas se desarrollan en conjunto entre el Ministerio de Gobierno y SAETA y se focalizan sobre áreas de mayor circulación de personas.

Desinfectando virus de todo tipo
Desinfectando virus de todo tipo

Esta semana continuaron las tareas de sanitización realizada en paradores de colectivos de la ciudad.


Se trabajó específicamente en paradores del área de rotonda de Limache, Parque La Vega, avenida Tavella y los ubicados sobre la vereda del Penal de Villa Las Rosas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen.


La tarea es encarada por una Cooperativa que,  junto a otras más tienen a su cargo la sanitización de distintos espacios de tránsito frecuente. Es una iniciativa del Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y el Programa de Fomento y Cooperación con Organizaciones Sociales. SAETA contribuye con los productos necesarios para la desinfección de cada parada.


Todo el proyecto incluye los paradores de avenida Tavella desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial; avenida Belgrano y Luis Güemes hasta el Monumento a Güemes; Bicentenario desde rotonda de Barrio Tres Cerritos hasta la UNSA pasando por Parque Belgrano y barrio Castañares y finalmente avenida Constitución desde avenida Bolivia hasta la rotonda de la Universidad Católica de Salta.



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Reunión online con Nación y FONPLATA

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, equipos de su Cartera y de los ministerios de Infraestructura, Salud Pública y de la coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, junto a autoridades de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación y del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mantuvieron una reunión virtual para definir las acciones a seguir en el marco del proyecto.

SALTA
Descacharrado

Lucha contra el dengue

. El operativo de descacharrado se efectuó en villa Rebeca, en San Luis. Fueron 15 camiones con escombros, restos de poda y cacharros los que se retiraron en la jornada, durante la cual también se trabajó en villa Esmeralda.