Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pavimento

Continúan los trabajos nocturnos en avenida Reyes Católicos

Las tareas se dividen por tramos y permiten reparar diferentes sectores afectados en las carpetas del pavimento

Trabajo nocturno
Trabajo nocturno

Avanza la reparación de calzadas con la finalidad de mejorar la red vial urbana mediante el trabajo nocturno que realiza personal de la Planta Asfáltica. Actualmente, los trabajos se focalizan en distintos sectores de la avenida Reyes Católicos.

 

Esta madrugada, la cuadrilla inició sus acciones partiendo desde calle Las Tuscas, avanzando hacia el Sur, donde se ejecutaron tareas de limpieza en los perímetros señalados, colocación de material asfáltico y finalizando con la compactación mediante el uso del rodillo mecánico.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio indicó que “podemos transmitir la satisfacción de los vecinos y comerciantes de esta zona por los trabajos nocturnos realizados; había lugares que provocaban inconvenientes al tránsito y es allí donde intervenimos con muy buenos resultados”.

 

Además, Agolio resaltó las mejoras en los tiempos de obra al realizar la reparación de calles en horario nocturno. “Esta metodología nos permitió acelerar el programa de este año y avanzamos a un buen ritmo".



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.