Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reunión con vecinos

Convertirían en doble mano Avenida Sarmiento

Autoridades de las secretarías de Gobierno y Obras Públicas, se reunieron con vecinos para analizar la implementación de la doble mano de circulación en la avenida Sarmiento.

Avenida Sarmiento tendría dos manos
Avenida Sarmiento tendría dos manos

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, señaló que se profundiza esta propuesta que busca  descomprimir el tráfico  y garantizar el reordenamiento vehicular de la zona.

“Consideramos fundamental  contar con las inquietudes y los puntos de vista de la gente del lugar. Sus planteos se abordan con el equipo técnico de ambas áreas. Además, es importante que conozcan de forma acabada  el plan estratégico que se impulsa  desde el municipio”, indicó Salado.

Con respecto al balance de la reunión, consideró que  fue muy positivo ya que se acordó un nuevo encuentro  para  el próximo  jueves,  día en el que  se explicará de forma pormenorizada  todo el proyecto.

En representación de los vecinos asistieron Jorge Bustos, Antonio Salgado, Ángel Fili, entre otros.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.