Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para jóvenes de hasta 25 años

Convocan en Salta para estudiar en la Armada nacional

Las inscripciones están abiertas tanto para la Escuela Naval Militar, carrera de oficiales, como para la Escuela de Suboficiales.

Escuela Naval militar
Escuela Naval militar

Los jóvenes salteños  pueden ser parte de la Armada Argentina y estudiar en alguno de sus institutos de educación superior.

El personal de la Delegación Naval Salta informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre para la Escuela de Oficiales y hasta el 6 de octubre, para la Escuela de Suboficiales. La formación de los institutos es integral y gratuita. Ofrecen una ayuda económica para los estudiantes, y obra social, además de una salida laboral directa en la fuerza armada.

Los interesados deben estar cursando el último año del secundario o haberlo terminado, sin adeudar materias, y tener menos de 25 años al 1 de marzo de este año.

Convocatoria para jóvenes profesionales

La Armada Argentina llama a jóvenes profesionales egresados a participar de un Concurso de Antecedentes y Oposición para trabajar en la institución. Se necesitan  médicos e ingenieros electricistas, electromecánicos, en Sistemas ó afines, hasta 34 años.

 También se buscan licenciados en Kinesiología, Psicología, Educación Física y  Arquitectos,  hasta 30 años. En todos los casos deben ser egresados de carreras universitarias no menores a cinco años, de instituciones públicas o privadas, con título en mano y certificado analítico. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de Junio en Salta.

Llamado para los enfermeros profesionales, músicos,  mozos y conductores

La Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina tiene abiertas las inscripciones para ingresar al Curso de Integración Militar (CUIM) hasta el 6 de octubre. Se necesitan  enfermeros profesionales con matrícula habilitante. También músicos, camareros y postulantes para el servicio de conductor profesional. En todos los casos se pueden inscribir hombres y mujeres a partir de los 18 y hasta los 30 años. Hay que tener secundario completo y certificados académicos que den cuenta de la formación específica para cada área.

Para obtener más información sobre las distintas convocatorias, los interesados se pueden acercar personalmente a las oficinas de la Delegación Naval Salta de 7.30 a 14; teléfono 0387- 4317- 747; correo electrónico: ingresarmada@hotmail.com; Facebook: Delegación Naval Salta.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.