Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

San Antonio de los Cobres

Convocante fiesta nacional de la Pachamama

Este fin de semana se concretó la apertura de la 21° Fiesta nacional de la Pachamama, que tendrá su cierre a fin de mes en Tolar Grande.

Fiesta en San Antonio de  los Cobres Crédito foto Willy Wilches
Fiesta en San Antonio de los Cobres Crédito foto Willy Wilches

Una vez más, la puna salteña recibió a los visitantes con los brazos abiertos en la 21° edición de la fiesta de la Pachamama.

Como todos los años, hubo ceremonias con todo el colorido y la fe de los lugareños, que ofrendan a la madre tierra todo tipo de alimentos, bebidas y bienes, tal como lo hacían desde siempre sus ancentros.

La fiesta nacional de la Pachamama se extiende todo el mes con punto de partida en San Antonio de los Cobres y cierre en Tolar Grande.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.