Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A través del Comité Permanente de Emergencia

Coordinan la asistencia para los damnificados de Los Toldos

Son 20 familias afectadas por la crecida del río Huaico Grande. No se registran víctimas o personas desaparecidas.

Maquinaria trabaja por la crecida del río Huaico en Los Toldos
Maquinaria trabaja por la crecida del río Huaico en Los Toldos

El Comité Permanente de Emergencia de la Provincia coordina el plan de contingencia para brindar asistencia a las 20 familias que resultaron damnificadas por la crecida del Río Huaico Grande, en la localidad de Los Toldos. 

En este sentido, se organiza la logística y la entrega de mercadería, agua potable, camas, colchones y módulos alimentarios para los afectados.

Pasada la emergencia, se coordinará además el trabajo con maquinaria, para retirar piedras y sedimentos arrastrados por el cauce. Continúan los trabajos para restablecer la comunicación y en cuanto al servicio eléctrico, se restableció parcialmente y se priorizará el abastecimiento al hospital, mientras de normaliza la prestación para toda la localidad.

Durante el primer relevamiento realizado por la Policía, Gendarmería y agentes municipales, instituciones que intervienen en primera instancia ante una emergencia, no se registraron víctimas o personas desaparecidas, y solo pérdidas materiales.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Catalano con periodistas

Para hablar sobre garantías al ejercicio profesional

. El presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano recibió a integrantes del denominado Colectivo de Periodistas Autoconvocados de Salta.

SALTA
Corte de cintas

OSPe

. Los 26 mil afiliados de la Provincia cuentan con nuevas y modernas instalaciones, donde pueden realizar todos los trámites inherentes a los servicios de salud de la obra social. Urubey destacó el emprendimiento “que apuesta a nuestra gente” y es muestra de “organizaciones que respaldan a los trabajadores”.

SALTA
Elección docente

Se votará en 174 mesas

. Así lo anunció el gobernador Urtubey y especificó que el proceso eleccionario comenzará 1 de marzo con la convocatoria a elecciones. “Garantizamos la autonomía absoluta de los docentes en la designación de los cargos a través de la Junta”, dijo el mandatario.

SALTA
Pirotecnia en debate

Diputados con la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales

. Legisladores recibieron a empresarios integrantes de CAEFA, quienes plantearon su preocupación por la eventual prohibición de la venta de pirotecnia y manifestaron su compromiso para colaborar con la reducción en la oferta de productos de alto impacto sonoro, estimando que se eliminará su consumo en aproximadamente 5 años.