Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A través del Comité Permanente de Emergencia

Coordinan la asistencia para los damnificados de Los Toldos

Son 20 familias afectadas por la crecida del río Huaico Grande. No se registran víctimas o personas desaparecidas.

Maquinaria trabaja por la crecida del río Huaico en Los Toldos
Maquinaria trabaja por la crecida del río Huaico en Los Toldos

El Comité Permanente de Emergencia de la Provincia coordina el plan de contingencia para brindar asistencia a las 20 familias que resultaron damnificadas por la crecida del Río Huaico Grande, en la localidad de Los Toldos. 

En este sentido, se organiza la logística y la entrega de mercadería, agua potable, camas, colchones y módulos alimentarios para los afectados.

Pasada la emergencia, se coordinará además el trabajo con maquinaria, para retirar piedras y sedimentos arrastrados por el cauce. Continúan los trabajos para restablecer la comunicación y en cuanto al servicio eléctrico, se restableció parcialmente y se priorizará el abastecimiento al hospital, mientras de normaliza la prestación para toda la localidad.

Durante el primer relevamiento realizado por la Policía, Gendarmería y agentes municipales, instituciones que intervienen en primera instancia ante una emergencia, no se registraron víctimas o personas desaparecidas, y solo pérdidas materiales.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial