Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reunión de la empresa con el Gabinete provincial

Coordinarán acciones para solucionar problemas de provisión de agua

La optimización del servicio y mejora en la capacidad de respuesta serán los ejes de la metodología de trabajo con todos los ministerios, principalmente Infraestructura, Tierra y Vivienda y Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. El gobernador Urtubey se reunió con Lucio Paz Posse, quien asume en la presidencia de la empresa.

Trabajo coordinado para avanzar en materia de agua y cloacas
Trabajo coordinado para avanzar en materia de agua y cloacas

El Ejecutivo provincial coordina una mesa de trabajo interministerial con Aguas del Norte y con este objetivo, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta tarde a Lucio Paz Posse, quien mañana asumirá en la Presidencia del directorio de la empresa. En la reunión que tuvo lugar esta tarde en la residencia de Finca Las Costas, participó el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade.
 
La optimización del servicio y mejora en la capacidad de respuesta serán los ejes de la metodología de trabajo que se llevará a cabo con todos los ministerios, principalmente con Infraestructura, Tierra y Vivienda y Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.
 
En la reunión también se hizo hincapié en la fuerte inversión que la Provincia realizó en los últimos años.
 
En el encuentro también participaron Alfredo Fuertes y Esteban Isasmendi, quienes se desempeñan como coordinadores de Aguas y de Obras del Ministerio de Infraestructura.
 
El directorio de Aguas del Norte estará conformado por representantes de los trabajadores, usuarios, del municipio Capital, de los municipios del interior elegidos por el Foro de Intendentes y del Poder Ejecutivo.

 



MÁS DE SALTA