Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Repavimentación con material vituminoso

Culminan los trabajos en calle 20 de Febrero al 1700

El segundo equipo de la Planta de Asfalto Móvil realizó tareas en el tramo comprendido entre calles Miguel Ortiz y Santiago Morales.

Trabajos nocturnos
Trabajos nocturnos

Con la modalidad de trabajo nocturno, que permite avanzar en forma segura y evitar demoras en el tránsito, se ejecutaron obras en calle 20 de Febrero al 1700, en la zona norte de la ciudad.

Previamente se  levantó la antigua carpeta asfáltica, que se encontraba totalmente deteriorada y personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas efectuó estudios de suelo que determinaron la necesidad de una reparación integral de ese sector.

Luego de realizar el movimiento de tierra, avanzaron con la construcción de los paquetes estructurales colocando árido seleccionado para avanzar con la compactación, humectación, y concluir con la última etapa consistente en la colocación de malla geotextil y material para la carpeta asfáltica.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio resaltó la satisfacción de los vecinos de la zona por esta obra y sostuvo que “en forma gradual seguimos llegando con soluciones a todos los barrios”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.