Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Bacheo

Culminaron las reparaciones de la colectora de avenida Paraguay

Las tareas incluyeron la recomposición total de un tramo que se encontraba dañado por exceso de humedad.

Obra en colectora
Obra en colectora

 Finalizó el frente de obra ubicado en la colectora de avenida Paraguay, realizando la recuperación integral de ese sector que permite la conexión con barrios de la zona Sur y el acceso a villa Palacios.

 

Estas tareas habían comenzado con la demolición de varios metros de placas de pavimento -que habían colapsado- y luego se ejecutaron movimientos de suelo en ambos carriles, se colocó la nueva base granular, se realizó la compactación, nivelación y hormigonado. Para finalizar, equipos de la Planta de Asfalto Móvil complementaron las acciones con la colocación de material asfáltico.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “en este lugar concretamos un trabajo muy importante ya que presentaba daños en la cinta de rodamiento que generaba muchos inconvenientes; es por ello que realizamos los estudios pertinentes y se decidió realizar una recuperación integral del pavimento que hoy se libera al tránsito en forma total”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.