Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Crimen del enfermero

Declararon peritos del CIF y vecinos de la víctima

La audiencia de debate seguida contra Franco Jonathan Corvalán, acusado por homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Federico Leopoldo Núñez, continuó hoy con la declaración de seis testigos.

Juicio por el crimen del enfermero
Juicio por el crimen del enfermero

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, escuchó los testimonios de Pedro Barboza (perito del CIF), Daniela Velazco (médica legal del CIF) y de cuatro vecinos de la víctima: Carmen Rosa Beltrán, Silvana Noemí Arancibia, Roberto Martín Velásquez y Graciela Mabel Aguilar. La recepción de pruebas testimoniales continuará mañana desde las 8, con la comparecencia de cinco testigos.

El cuerpo sin vida del enfermero Federico Leopoldo Núñez fue encontrado el 3 de septiembre de 2016 en su domicilio de barrio Castañares. Se estima que su deceso se produjo el 1 de septiembre.



MÁS DE SALTA
SALTA
Salta en aislamiento y sigue siendo uno el caso de coronavirus  Crédito foto: Luis Bravo

Hasta este domingo

. Hasta el momento sólo fue confirmado un único caso importado, 29 estudios han dado negativo y se aguarda el resultado de 15 pruebas, que se analizan en el Instituto Malbrán.

SALTA
Los Toldos es la localidad más aislada

COVID_19

. El Gobierno Provincial asistió por aire a las familias residentes en Los Toldos que se encuentran imposibilitadas de circular hasta Bolivia en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia por la pandemia COVID-19.