Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Crimen del enfermero

Declararon peritos del CIF y vecinos de la víctima

La audiencia de debate seguida contra Franco Jonathan Corvalán, acusado por homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Federico Leopoldo Núñez, continuó hoy con la declaración de seis testigos.

Juicio por el crimen del enfermero
Juicio por el crimen del enfermero

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, escuchó los testimonios de Pedro Barboza (perito del CIF), Daniela Velazco (médica legal del CIF) y de cuatro vecinos de la víctima: Carmen Rosa Beltrán, Silvana Noemí Arancibia, Roberto Martín Velásquez y Graciela Mabel Aguilar. La recepción de pruebas testimoniales continuará mañana desde las 8, con la comparecencia de cinco testigos.

El cuerpo sin vida del enfermero Federico Leopoldo Núñez fue encontrado el 3 de septiembre de 2016 en su domicilio de barrio Castañares. Se estima que su deceso se produjo el 1 de septiembre.



MÁS DE SALTA
SALTA
Distribución de ayuda y módulos alimentarios

Por la crecida del río Grande de Tarija

. Los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad trabajaron de manera preventiva en la distribución de módulos alimentarios vía área en parajes de General Mosconi. Es un operativo preventivo ante la crecida habitual del río Grande de Tarija. No hay familias afectadas.

SALTA
Romero lanzando el Plan de desmalezamiento

“Lo Hacemos con Vos”

. "Lo hacemos por vos" se trata de un programa de desmalezamiento en toda la ciudad, orientado a generar oportunidades de trabajo para los sectores más vulnerables y mantener los barrios limpios.

SALTA
Provisión de agua

Trabajo conjunto

. Una planta potabilizadora con sistema de microfiltrado y por ósmosis inversa, una ensachetadora y cisternas fueron instaladas en Santa Victoria Este para la provisión de agua a las comunidades. Funcionarios provinciales, del Ejército y de la Municipalidad planifican la distribución.

SALTA
Rescate en cerro Pacuy

Campo Quijano

. Luego de intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes, la policía localizó a la turista que se había extraviado en las montañas próximas a Chorrillos, cerca de Ingeniero Mauri.