Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Distintos sectores se reúnen en Salta

Definen acciones contra el comercio ilegal

Preocupados por la problemática, comerciantes, dirigentes empresariales de toda la provincia, funcionarios públicos, y autoridades de la Asociación Civil Antipiratería Argentina se reunirán para generar acciones contra el flagelo que los ahoga.

Jornada de debate en la Cámara de Comercio
Jornada de debate en la Cámara de Comercio

La sede de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en España 339 de la ciudad, será nuevamente el escenario donde confluyan los distintos sectores del comercio para exponer y hacer escuchar su reclamo contra el flagelo del comercio ilegal.

Será en el marco de la “Jornada de Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual”, organizada por la entidad provincial, laAsociación Civil Antipiratería Argentina y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La misma se llevará a cabo mañana jueves 23 de junio en la sede de la Cámara.

La jornada estará dividida en dos partes: durante la mañana, desde horas 10 y hasta las 12, confluirán las cámaras de comercio sectoriales y del interior provincial para manifestar en común las preocupaciones que causa el avance del flagelo.

Por la tarde, a partir de horas 16, la Asociación Civil Antipiratería, la CAME y la Cámara provincial, encabezarán el debate central. Allí estarán junto a los comerciantes salteños, miembros de las cámaras sectoriales y del interior, y funcionarios de los poderes ejecutivos municipal y provincial, autoridades de Gendarmería y AFIP, entre otros.

Durante ese tramo habrá paneles sobre “Comercio Ilegal”, el trabajo de la Asociación Antipiratería, Violación a los derechos de propiedad intelectual y de productos, en los que se expondrán casos emblemáticos como los de Louis Vuitton, Fibertel-Cablevisión, Nike, Akapol, Philips Morris, Nobleza Piccardo, Oakley y ADIDAS, que serán comentados por directivos nacionales de las distintas firmas.

                                                                      



MÁS DE SALTA