Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cuatro detenidos

Desbarataron siete bocas de expendio de drogas

Investigadores del Sector 4B allanaron siete domicilios en la zona sudeste, demoraron a cuatro personas, secuestraron alrededor de 2.500 dosis de droga, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Dinero secuestrado
Dinero secuestrado

Las tareas investigativas llevadas a cabo por el Grupo de Drogas del Sector 4B culminó con la detención de cuatro personas quienes estarían vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Bajo directivas de la UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 6 allanaron siete viviendas ubicadas en Villa El Sol, 20 de Junio, Libertad, La Paz, Solidaridad y una finca camino a San Javier.

Detuvieron a tres mujeres de 34, 38, 39 años y un joven de 18. Secuestraron 2420 dosis de cocaína y marihuana, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

Colaboraron en el procedimiento efectivos de Infantería y el GOPAR.

Los cuatro detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE SALTA
SALTA
Nueva infraestructura

Ampliarán la oferta educativa

. El gobernador Urtubey inauguró el edificio del Centro de Formación Profesional N°7151, donde actualmente se capacita un centenar de jóvenes y adultos de la zona. Al contar con nueva infraestructura, se proyecta ampliar la oferta educativa a otros oficios demandados por el sector productivo de la puna salteña.

SALTA
Ciclo lectivo de escuelas de verano

La inauguración fue en Tolar Grande

. En la localidad de Tolar Grande, departamento Los Andes, el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó el acto de inauguración del ciclo lectivo para escuelas de verano. Más de 3000 alumnos de toda la provincia iniciaron sus clases con este régimen.