Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tiempo del Milagro

Desde todos los rincones de la provincia avanzan las peregrinaciones

Este miércoles partieron desde Tartagal los biciperegrinos. También avanzan desde Cafayate, Molinos, Rosario de la Frontera y Metán.

Una de las tantas peregrinaciones
Una de las tantas peregrinaciones

En todas las rutas provinciales se multiplican las muestras de fe a través de las peregrinaciones del Milagro.

Mientras avanzan a paso firme los primeros peregrinos, que partieron de Santa Victoria Oeste, Los Toldos y Salvador Mazza; en los últimos días comenzaron a caminar los peregrinos de Mina Patito, Tolar Grande y Cachi. A ellos se fueron sumando vecinos de distintas localidades tanto del norte, de Orán y San Martín como de la puna salteña.

También desde los valles Calchaquíes caminan hacia el Milagro los peregrinos de Cafayate y San Carlos y este martes comenzaron su recorrido biciperegrinos de Tartagal y otros caminantes del sur provincial, de Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria.

En tanto, en las próximas jornadas arrancarán su caminata aquellos que están geográficamente más próximos a la Capital, como los peregrinos del Valle de Lerma, Güemes y La Caldera. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Audiencia para el 13 de mayo

Sube el boleto

. Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.