Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sesionó el Senado

Designaron a Ferraris y a Esper en la Auditoria General

En sesión especial, el Senado designó a Gustavo Ferraris y Abdo Omar Esper por otros 5 años en la Auditoria General de la Provincia.

Ferraris Jura como director de la Auditoria
Ferraris Jura como director de la Auditoria

Con la presencia de 16  Senadores y presidida por el Vicepresidente primero, senador Mashur Lapad, se llevó a cabo la 6° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.

En sesión especial se consideró el Dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones que consideró las propuestas de la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados, para la designación del Lic. Abdo Omar Esper Obeid y del Dr. Gustavo Adolfo Ferrarism como miembros de la Auditoría de la Provincia. 

Posteriormente, de acuerdo a lo establecido por el artículo 169 de la Consitución Provincial, se pocedió a tomarles juramento en el recinto.

Expropiación para Loteo destinado a familias inscriptas en IPV 

Se aprobó el Proyecto de Ley del Senador Marcelo Durval García, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción de un Inmueble del Departamento Anta, para ser destinado exclusivamente al desarrollo de un loteo con servicios y construcción de viviendas para la adjudicación en venta a familias inscriptas en el Instituto Provincial de la Vivienda. 

 



MÁS DE SALTA