Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Anoche granizó en Cafayate

Después del calor, alerta de tormenta en Salta

Luego del calor agobiante y los 36 grados del lunes, se pronostican tormentas y precipitaciones para este martes en Salta.

Llega la lluvia a Salta
Llega la lluvia a Salta

Luego del calor del lunes, que elevó el termómetro hasta los 36 grados en la ciudad de Salta, para este martes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas y ya emitió un alerta para toda la región.

Las zonas abarcadas son el Centro y este de Salta, centro y este de Jujuy, norte de Santa Fe, Sudeste y norte de Santiago del Estero.

Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, siendo algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Particularmente para la zona comprendida por el centro y este de Salta, y el centro y este de Jujuy, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm hasta la mañana del miércoles 21. Si bien podrán registrarse lluvias y tormentas en el centro y este de La Rioja, centro y este de Catamarca, Tucuman, norte, centro y sudeste de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y norte de la provincia de Buenos Aires, las mismas no revestirán intensidad de fuertes, por lo que se determina el cese manteniéndose el área bajo vigilancia.

Ya en la noche del lunes hubo caída de granizo en Cafayate.



MÁS DE SALTA
SALTA
Camino a la nueva normalidad

Desde el lunes

. Se extiende el horario del sector gastronómico hasta la 1 am, se retira el ingreso por DNI en comercios y se permite reuniones familiares en domicilios particulares hasta 10 personas. La prohibición de circulación será entre la 1 y las 6 de la mañana.

SALTA
Niño en adopción

Adopción

. El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa y el juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Sexta Nominación, Daniel Juan Canavoso, informaron que se encuentra abierta la convocatoria de familias para la adopción de O. M .E. R. A, de 7 años de edad.