Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Durante el fin de semana largo

Detectan 169 conductores alcoholizados

La policía vial fiscalizó más de 18 mil rodados en puestos fijos y móviles de rutas de la provincia

Control de alcoholemia
Control de alcoholemia

Durante el fin de semana largo, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 18 mil vehículos en 95 puntos en las rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia.

Se realizaron más de 8.640 test de alcoholemia y se detectaron 169 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo cual se los sanciono como establece la legislación vigente entre el viernes hasta el lunes inclusive.

Se elaboraron 1.779 actas de infracción en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, por ordenanzas municipales, entre otros.

En Salta Capital, se fiscalizaron más de 7.700 rodados, se practicaron más de dos mil test de alcoholemia y se realizaron 669 actas de infracción por distintas irregularidades.

La policía vial brindó servicios especiales en distintas actividades deportivas, religiosas y sociales que se realizaron durante el fin de semana.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.