Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Seguridad vial

Detectan a 108 conductores con alcohol en sangre este fin de semana

Se fiscalizaron más de 10 mil vehículos y se labraron más de 1.200 actas de infracción.

Control de alcoholemia
Control de alcoholemia

Durante este fin de semana, la policía vial controló más de 10.100 vehículos en 258 puntos en las rutas provinciales, nacionales y municipios de toda la provincia.

Fueron abradas 1.208 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación en su mayoría  a la Ley Nacional de Tránsito. 

Además, practicaron 4.900 test de alcoholemia y detectaron 108 conductores con graduación alcohólica.

En Salta Capital controlaron 3.533 rodados, hicieron 1.167 test de alcoholemia, y elaboraron 322 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial intensifican mediante campañas la concientización a los distintos actores sociales para que con responsabilidad contribuyan a reducir los índices de siniestralidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.