Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sobre un total de 3.000 controles

Detectaron 30 conductores alcoholizados este fin de semana

Detectaron más de 30 conductores con alcohol en sangre, se labró 659 infracciones y se controló 8442 vehículos en toda la Provincia.

Puesto de control
Puesto de control

La Policía de Salta, con la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló 8705 vehículos y detectó 659 infracciones: 526 a la Ley Nacional de Tránsito, 30 por la Ley Provincial de Tolerancia Cero, 78 vinculadas con ordenanzas municipales y 25 relacionadas con el control de transporte de pasajeros. Además, realizó 3190 test de alcoholemia.

La fuerza de seguridad provincial, utiliza un sistema de controles fijos y móviles en todo el territorio provincial, brindando cobertura en las distintas rutas nacionales y provinciales que atraviesan la Provincia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Distribución de ayuda y módulos alimentarios

Por la crecida del río Grande de Tarija

. Los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad trabajaron de manera preventiva en la distribución de módulos alimentarios vía área en parajes de General Mosconi. Es un operativo preventivo ante la crecida habitual del río Grande de Tarija. No hay familias afectadas.

SALTA
Romero lanzando el Plan de desmalezamiento

“Lo Hacemos con Vos”

. "Lo hacemos por vos" se trata de un programa de desmalezamiento en toda la ciudad, orientado a generar oportunidades de trabajo para los sectores más vulnerables y mantener los barrios limpios.

SALTA
Provisión de agua

Trabajo conjunto

. Una planta potabilizadora con sistema de microfiltrado y por ósmosis inversa, una ensachetadora y cisternas fueron instaladas en Santa Victoria Este para la provisión de agua a las comunidades. Funcionarios provinciales, del Ejército y de la Municipalidad planifican la distribución.

SALTA
Rescate en cerro Pacuy

Campo Quijano

. Luego de intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes, la policía localizó a la turista que se había extraviado en las montañas próximas a Chorrillos, cerca de Ingeniero Mauri.