Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sobre un total de 3.000 controles

Detectaron 30 conductores alcoholizados este fin de semana

Detectaron más de 30 conductores con alcohol en sangre, se labró 659 infracciones y se controló 8442 vehículos en toda la Provincia.

Puesto de control
Puesto de control

La Policía de Salta, con la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló 8705 vehículos y detectó 659 infracciones: 526 a la Ley Nacional de Tránsito, 30 por la Ley Provincial de Tolerancia Cero, 78 vinculadas con ordenanzas municipales y 25 relacionadas con el control de transporte de pasajeros. Además, realizó 3190 test de alcoholemia.

La fuerza de seguridad provincial, utiliza un sistema de controles fijos y móviles en todo el territorio provincial, brindando cobertura en las distintas rutas nacionales y provinciales que atraviesan la Provincia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.