Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este fin de semana

Detectaron a 147 conductores alcoholizados

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 11.200 rodados, y confeccionó más de 1.160 actas de infracción por incumplimientos.

Control de alcoholemia
Control de alcoholemia

La policía vial fiscalizó más de 11.200 vehículos en 88 puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Durante el fin de semana se practicaron más de 6.700 test de alcoholemia y se detectaron 147 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre.

Se labraron 1.160 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

En Salta Capital se controlaron 4.484 rodados, se realizaron más de 2.300 test de alcoholemia y se labraron 427 actas de infracción por incumplimientos a las normativas.

Mediante los controles vehiculares fijos y móviles también se trabaja preventivamente para detectar situaciones delictivas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.