Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Medio ambiente

Día de limpieza en el Cabra Corral

En el marco de la Semana del Ambiente, se concreta este viernes una gran intervención comunitaria en el embalse Cabra Corral, donde se recolectan residuos.

Jornada de limpieza en el Dique Cabra Corral
Jornada de limpieza en el Dique Cabra Corral

Con el eje puesto en la importancia de involucrar a la sociedad en el cuidado del ambiente y el respeto por la biodiversidad, el organismo ambiental con la colaboración de la Municipalidad de Coronel Moldes, lleva adelante hoy un gran operativo de limpieza.

Para ello, se invitó a múltiples organizaciones y sectores sociales como los colegios Puerto de Díaz y San Bernardo, los clubes El Préstamo, Los Mayuatos, puerto Mi Tata; asociaciones de estudiantes de Recursos Naturales, de Geología, de Ciencias Biológicas; personal de Policía Lacustre, Bomberos, Cuerpo Infantil de Policía; entre otros.

Además la invitación se hace extensiva a todos los interesados en colaborar y comprometerse con el ambiente.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.