Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A partir de la próxima semana

Dictarán en Salta idioma Japonés

La Asociación Japonesa de Salta convoca a todos los interesados en comenzar a aprender el idioma, a acercarse a la reunión informativa para despejar dudas sobre el curso que comenzará la semana próxima.

Sede de la Asociación Japonesa
Sede de la Asociación Japonesa

Este miércoles 27 de julio, de 20.30 a 22.30 horas, se dará una charla sobre el curso de Idioma Japones Nivel Inicial que arrancará el 1ero de agosto en la sede ubicada en Ituzaingó 640.

El curso está destinado a personas desde los 13 años de edad en adelante. Los menores de 18 años de edad deberán asistir a la misma con su tutor o mayor a cargo. Y no se requieren conocimientos previos para ser parte de la formación.

Todos aquellos que tengan consultas, inquietudes y quieran conocer a fondo la propuesta académica con sus días y horarios, pueden acercarse este miércoles a la charla gratuita.

Las inscripciones se podrán hacer al momento y no tienen costo alguno.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.