Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras un relevamiento

Distribuyen asistencia para damnificados de Los Toldos

Protección Civil realizó el estudio que permite coordinar la distribución de ayuda (colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad).

Ayuda para Los Toldos
Ayuda para Los Toldos

Equipos de la Subsecretaría de Protección Civil realizaron un relevamiento de las familias damnificadas por la crecida del río Huaico Grande, de Los Toldos, para coordinar la distribución de asistencia dispuesta por el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social para reforzar la contención inicial.

La ministra Edith Cruz, junto al intendente Virgilio Mendoza y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, recorrieron las zonas afectadas por la crecida del río Huaico Grande para verificar junto a vecinos afectados el estado de las viviendas.

Un total de 25 familias recibirá colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad.

Por otra parte, ante el desprendimiento de sedimentos y piedras de los cerros, que bloquearon el tránsito por la ruta provincial 19, Vialidad Provincial realizó diferentes trabajos para habilitar un camino alternativo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.