Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras un relevamiento

Distribuyen asistencia para damnificados de Los Toldos

Protección Civil realizó el estudio que permite coordinar la distribución de ayuda (colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad).

Ayuda para Los Toldos
Ayuda para Los Toldos

Equipos de la Subsecretaría de Protección Civil realizaron un relevamiento de las familias damnificadas por la crecida del río Huaico Grande, de Los Toldos, para coordinar la distribución de asistencia dispuesta por el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social para reforzar la contención inicial.

La ministra Edith Cruz, junto al intendente Virgilio Mendoza y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, recorrieron las zonas afectadas por la crecida del río Huaico Grande para verificar junto a vecinos afectados el estado de las viviendas.

Un total de 25 familias recibirá colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad.

Por otra parte, ante el desprendimiento de sedimentos y piedras de los cerros, que bloquearon el tránsito por la ruta provincial 19, Vialidad Provincial realizó diferentes trabajos para habilitar un camino alternativo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial