Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Mató a una pareja en Apolinario Saravia

Dura condena para jornalero homicida

Alfredo Joel Zerpa fue condenado por el homicidio agravado con ensañamiento en perjuicio de Carlos Facundo Álvarez y lesiones graves en perjuicio de Fernanda Marisol Salvatierra. El hecho ocurrio el 23 de Agosto de 2015 en un lugar conocido como puente “Cabeza de Vaca”

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público en este juicio realizado en la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Sur – Metán contra Alfredo Joel Zerpa de 20 años, quien se desempeñaba como jornalero en Apolinario Saravia al momento de los hechos.

El hecho ocurrió el 23 de Agosto de 2015, cuando una hermana de la joven Salvatierra descubrió debajo de un puente conocido como “Cabeza de Vaca” en la localidad de Luís Burela, los cuerpos de Fernanda y de su novio Carlos semidesnudos y ensangrentados. Al acercarse, descubrió a un hombre en el lugar, que al verla se dio a la fuga.

Luego de tareas investigativas, se localizó al hombre, que se desempeñaba como trabajador golondrina en una finca de la zona y que negaba las imputaciones pero se le secuestraron prendas con sangre de las víctimas.

El juez Gustavo Fucho condenó a Zerpa a la pena de 22 años por el delito de homicidio agravado con ensañamiento en perjuicio de Carlos Facundo Álvarez en concurso real con lesiones leves en perjuicio de Fernanda Marisol Salvatierra.



MÁS DE SALTA