Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras el desmoronamiento de una pared

Ediles recorrerán los trabajos que se ejecutan en el Canal Tineo

Los ediles que integran la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo realizarán un recorrido por las obras que se están ejecutando en el Canal Tineo.

Canal de Tineo
Canal de Tineo

La visita permitirá que los ediles reciban información sobre la marcha de las obras, además de interiorizarse sobre las características técnicas de los trabajos y los beneficios que significa para reducir las consecuencias de las lluvias.

Cabe recordar que los trabajos son financiados por el Gobierno Nacional y consisten en la construcción de un nuevo canal subterráneo en la avenida Entre Ríos, desde Pedernera hasta Martín Cornejo, Martín Cornejo desde Entre Ríos hasta pasaje Tineo y pasaje Tineo desde Martín Cornejo hasta Almirante Brown. Este canal trabajará en conjunto con colectoras, es decir, caños subterráneos que se instalarán en las calles Pedernera, Junín, República de Siria, Maipú, Ibazeta y Brown.

El encuentro se produce en momentos en que se trabaja para reparar el desmoronamiento de una pared del canal que preocupó a los vecinos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.