Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Av. Bolivia

Ejecutan trabajos en canaletas de captación pluvial

Las obras tienen como objetivo mejorar el sistema natural de drenaje de las aguas de lluvias que provienen de avenida Bolivia y alrededores de la Ciudad Judicial.

Trabajos en canaletas
Trabajos en canaletas

La Municipalidad continúa con distintas acciones tendientes a optimizar el sistema de desagües pluviales ubicados en las márgenes de avenida Bolivia y en calles cercanas a la Ciudad Judicial.

Con el apoyo de maquinaria municipal, los operarios ejecutan los trabajos a lo largo de una de las principales vías de comunicación de la zona norte de la ciudad. Previamente, personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas realizó relevamientos para las obras de construcción de canaletas, que permitirán mitigar los efectos del agua de lluvia en la zona.

Francisco Agolio, titular del área, sostuvo que “el intendente Gustavo Sáenz ha sido muy objetivo y claro con estas acciones; nos ha pedido que se redoblen los esfuerzos  y en ese sentido construimos canaletas, desniveles en las calles y mejoramos los puntos de captaciones, es decir, estamos abocados a generar las respuestas que sean necesarias”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.