Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pilcomayo

El agua provocó cortes en la ruta 54

El Comité de emergencia dispuso vehículos a ambos lados del corte a la altura de El Cruce, para no obstruir la tarea de evacuación.

Corte en el ruta 54
Corte en el ruta 54

El Comité de Emergencia informó este sábado que la ruta 54 se encuentra cortada a la altura de El Cruce, por precaución y para realizar reparaciones necesarias.

Se previno disponer de vehículos a ambos lados del corte para poder continuar con las tareas de evacuación y atención en la zona.

También el Comité de Emergencia junto a Jorge Rojas y voluntarios de la Fundación Cultura Nativa continúa recorriendo los parajes y el pueblo de Santa Victoria Este asistiendo a quienes necesiten ser evacuados

En tanto, en Salta se recibieron los elementos de primera necesidad enviados por Nación en el marco del operativo de contención a las familias afectadas y evacuadas por el desborde del Pilcomayo.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.