Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En lo que va del año

El Albergue Social recibió 558 personas

El Albergue de Cooperadora Asistencial recibió un total de 558 personas provenientes del interior provincial y cuyos parientes se encuentran internados en alguno de los hospitales locales.

La tarea del albergue social
La tarea del albergue social

Ellos se quedaron entre 4 y 30 días, por lo que la cantidad de plazas ocupadas fueron 3.162. Actualmente hay 32 personas albergadas.

La nueva gestión decidió mejorar el lugar, pintar sus instalaciones, comprar ropa de cama, batería de cocina y otros insumos que permitan mejorar la estadía de quienes deben permanecer allí a la espera de que sus parientes se recuperen en alguno de los hospitales públicos locales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.