Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Campaña por la detección temprana

El Cabildo se iluminó de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

El objetivo es sensibilizar a las mujeres de la ciudad sobre la importancia de realizar los controles para un diagnóstico precoz de la enfermedad.

Cabildo iluminado
Cabildo iluminado

Con motivo de haberse conmemorado el 19 de octubre, el Día Mundial De La Lucha Contra El Cáncer De Mama, la Municipalidad iluminó  de color rosa la fachada del Cabildo Histórico del Norte.

La acción tuvo como objetivo informar, concientizar y sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad para que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Gabriela Gaspar, subsecretaria de la Mujer indicó que fueron invitadas entidades sociales de la ciudad y referentes de la sociedad civil que se dedican todos los días a promocionar la importancia del control en la mujer y luchan contra el cáncer de mama.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Camino a la nueva normalidad

Desde el lunes

. Se extiende el horario del sector gastronómico hasta la 1 am, se retira el ingreso por DNI en comercios y se permite reuniones familiares en domicilios particulares hasta 10 personas. La prohibición de circulación será entre la 1 y las 6 de la mañana.

SALTA
Niño en adopción

Adopción

. El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa y el juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Sexta Nominación, Daniel Juan Canavoso, informaron que se encuentra abierta la convocatoria de familias para la adopción de O. M .E. R. A, de 7 años de edad.