Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

B° Los Tarcos

El Centro Polivalente de Arte cuenta con un nuevo edificio

El flamante establecimiento se construyó en un predio ubicado en barrio Los Tarcos. Tiene más de 2.600 metros cuadrados y se invirtieron más de $ 46 millones.

Colegio Polivalente
Colegio Polivalente

En el barrio Los Tarcos de la ciudad de Salta, se construyó el nuevo colegio Nº5092 para el Centro Polivalente de Arte. Esta obra, solicitada por la comunidad educativa, abarca una superficie de 2.656 metros cuadrados y su inversión superó los $ 46 millones.

El edificio educativo cuenta con acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio.

Además se construyó un salón de usos múltiples, comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, patios de formación y de lectura y depósitos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.