Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

B° Los Tarcos

El Centro Polivalente de Arte cuenta con un nuevo edificio

El flamante establecimiento se construyó en un predio ubicado en barrio Los Tarcos. Tiene más de 2.600 metros cuadrados y se invirtieron más de $ 46 millones.

Colegio Polivalente
Colegio Polivalente

En el barrio Los Tarcos de la ciudad de Salta, se construyó el nuevo colegio Nº5092 para el Centro Polivalente de Arte. Esta obra, solicitada por la comunidad educativa, abarca una superficie de 2.656 metros cuadrados y su inversión superó los $ 46 millones.

El edificio educativo cuenta con acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio.

Además se construyó un salón de usos múltiples, comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, patios de formación y de lectura y depósitos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Balneario Xamena

Vacaciones de invierno

. Visitantes extranjeros y nacionales eligen el predio municipal para descansar durante el receso invernal. La temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

SALTA
Nueva infraestructura en Yrigoyen

“Queremos construir una sociedad desde la solidaridad más profunda”

. Urtubey inauguró en Hipólito Yrigoyen un Centro Sociosanitario que será de referencia para la promoción de hábitos saludables, prevención y asistencia de consumos problemáticos, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y las ONG.

SALTA
Terminal de Las Lajitas

Anta

. La obra se realizó a partir del compromiso asumido por el Gobierno en respuesta a la demanda de los habitantes del lugar. Frente a una gran convocatoria de habitantes, Urtubey destacó que estas obras tienen que ver con “la responsabilidad que asumimos como Gobierno hace 12 años, de trabajar como equipo para dar respuesta a los salteños”