Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Según el último parte

El "Chaqueño" Palavecino se encuentra estable

Luego de una serie de rumores sobre un eventual agravamiento en su estado de salud, la producción del cantante hizo público el último parte sobre su salud.

Oscar "Chaqueño" Palavecino
Oscar "Chaqueño" Palavecino

El informe médico, fechado este sábado 19 de setiembre a hs. 13:30 expresa:

"El Chaqueño Palavecino se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer, y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta".

Agrega que "Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médico".

Finalmente asegura que "Nos comprometemos a informarles día a día sobre su estado de salud, y les pedimos que por favor no generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún. Desde ya volvemos a agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar".

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Reunión online con Nación y FONPLATA

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, equipos de su Cartera y de los ministerios de Infraestructura, Salud Pública y de la coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, junto a autoridades de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación y del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mantuvieron una reunión virtual para definir las acciones a seguir en el marco del proyecto.