Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para evitar malos entendidos

El Concejo quiere que vuelvan los boletos para usuarios de transporte

El Concejo pidió informes sobre los hechos sucedidos el día 8 de abril durante un procedimiento de control de tarjetas y reclamó que los usuarios reciban un comprobante al momento de efectuar el pago electrónico de un viaje.

El sistema de boleto electrónico no permite dar ticket
El sistema de boleto electrónico no permite dar ticket

En los Considerandos de la primera Resolución, la edil Figueroa hace referencia al hecho acontecido el pasado 8 de abril, ocasión en la que un pasajero que se dirigía a su lugar de trabajo fue obligado a descender de la unidad de colectivo mediante el accionar de la Policía de la Provincia de Salta. La concejal destaca también que la persona en cuestión no incurrió en ningún avasallamiento en contra de terceros o el orden público. Justificando así el pedido remitido al Ministerio de Seguridad de Salta.

Mientras que la segunda iniciativa requiere al DEM que, a través del representante que por Ley le corresponda al Municipio en el Directorio de SAETA, realice todos los trámites y acciones necesarias para que, al momento de efectuar el pago electrónico en alguna de las unidades del trasporte público, se le brinde al usuario un boleto de viaje, comprobante de pago. Esto a los fines de que se pueda acreditar el acceso a la prestación del servicio.



MÁS DE SALTA