Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras el resultado de las PASO

El dolar se dispara y cotiza arriba de los 65 pesos en Salta

Con el diario del lunes en materia electoral, la moneda norteamericana pega un salto en su cotización en todo el país. En Salta se vende a 65 pesos

Dolar incontrolable
Dolar incontrolable

Conocido el resultado de las PASO el dólar pegó el mayor salto del año a nivel nacional con una suba del 32% promedio en su cotización.

En Salta, la moneda nortemericana se vende por encima de los 65 pesos promedio, aunque la cotización no permanece estable sino más bien con tendencia a la suba.

A nivel nacional, en bancos privados el dólar se vende en un rango de 60 a 65 pesos, con alza del 32 por ciento. En el promedio de bancos del microcentro porteño alcanza los $61,43 para la venta. En sucursales del Banco Nación se ofrece a 61 pesos. Se trata del salto de precios más abrupto desde el 36% que subió el dólar el 17 de diciembre de 2015, cuando la administración de Mauricio Macri levantó los controles de cambio, conocidos como "cepo".



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.