Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras el resultado de las PASO

El dolar se dispara y cotiza arriba de los 65 pesos en Salta

Con el diario del lunes en materia electoral, la moneda norteamericana pega un salto en su cotización en todo el país. En Salta se vende a 65 pesos

Dolar incontrolable
Dolar incontrolable

Conocido el resultado de las PASO el dólar pegó el mayor salto del año a nivel nacional con una suba del 32% promedio en su cotización.

En Salta, la moneda nortemericana se vende por encima de los 65 pesos promedio, aunque la cotización no permanece estable sino más bien con tendencia a la suba.

A nivel nacional, en bancos privados el dólar se vende en un rango de 60 a 65 pesos, con alza del 32 por ciento. En el promedio de bancos del microcentro porteño alcanza los $61,43 para la venta. En sucursales del Banco Nación se ofrece a 61 pesos. Se trata del salto de precios más abrupto desde el 36% que subió el dólar el 17 de diciembre de 2015, cuando la administración de Mauricio Macri levantó los controles de cambio, conocidos como "cepo".



MÁS DE SALTA
SALTA
Romero lanzando el Plan de desmalezamiento

“Lo Hacemos con Vos”

. "Lo hacemos por vos" se trata de un programa de desmalezamiento en toda la ciudad, orientado a generar oportunidades de trabajo para los sectores más vulnerables y mantener los barrios limpios.

SALTA
Provisión de agua

Trabajo conjunto

. Una planta potabilizadora con sistema de microfiltrado y por ósmosis inversa, una ensachetadora y cisternas fueron instaladas en Santa Victoria Este para la provisión de agua a las comunidades. Funcionarios provinciales, del Ejército y de la Municipalidad planifican la distribución.

SALTA
Rescate en cerro Pacuy

Campo Quijano

. Luego de intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes, la policía localizó a la turista que se había extraviado en las montañas próximas a Chorrillos, cerca de Ingeniero Mauri.