Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En la city porteña llegó a $25

El dólar vuelve a subir y se acerca a los $26 en Salta

Pese a que el gobierno nacional dio por terminada la turbulencia cambiaria, la semana termina en Salta con el dólar en alza y un valor cercano a los $26.

Sigue la tendencia alcista
Sigue la tendencia alcista

En la City salteña la moneda norteamericana cotizaba este viernes a $24,30 para la compra y $25,80 para la venta; mientras que el Euro cotizaba a $29,80 para la compra y $32,40 para la venta.

A nivel nacional, en Capital Federal el dólar arrancaba la jornada con una suba de más de 34 centavos a nivel mayorista, a $ 24,65. En algunos bancos, se vendía a entre $ $ 24,80 y $ 25,30.

El miércoles, el presidente Mauricio Macri había dado por terminada la crisis cambiaria, aunque ese día la divisa había cerrado en alza y el jueves había subido 9 centavos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.