Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Está aislado en el Hospital Papa Francisco

El domingo cerró con un caso positivo de Covid_19 en Salta

En lo que va del domingo se notifica 1 caso COVID19 positivo, fue identificado por control de final de cuarentena en aislamiento, con procedencia de Buenos Aires, se encuentra asintomático y asistido en el hospital Papa Francisco.

Nuevo caso de coronavirus en Salta
Nuevo caso de coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha la provincia registra 55 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. De ese total de casos, 20 ya se encuentran recuperados.

Se notifica 1 caso COVID19 positivo, fue identificado por control de final de cuarentena en aislamiento, con procedencia de Buenos Aires, se encuentra asintomático y asistido en el hospital Papa Francisco.

Hoy se activaron 2 protocolos y permanecen 2 muestras en estudio.

Desde la cartera de salud se continúan realizando los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.