Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por un error administrativo

El municipio de Campo Santo le pagó $5 millones de más a sus empleados

El error en las liquidaciones de haberes se vendría repitiendo desde 2017. Polémica por pedido de devolución a empleados.

Acceso a Campo Santo
Acceso a Campo Santo

La municipalidad de Campo Santo liquidó mal los sueldos de sus empleados y ahora busca recuperar el dinero. 

Según el intendente Mario Cuenca, el empleado administrativo que se encargaba de pagar los sueldos desde 2017 a la fecha lo hizo mal, por lo que se abonaron $5 millones de más y ahora esperan recuperarlo por descuentos en planillas.

Cuenca explicó que se dio cuenta de que había una irregularidad porque la cuenta de los sueldos a pagar era mayor que la cuenta de coparticipación provincial a cobrar, razón por la cual mandó a hacer una auditoría, en la cual se confirmó que se pagó dinero de más.

"Este mes ya no se podían pagar los sueldos”, dijo el jefe comunal, a la vez que señaló que el municipio busca recuperar el dinero haciendo descuentos por planilla.

Y agregó: "Yo también tengo que devolver algo así como $800 mil. Tenía que cobrar $60 mil y venía cobrando $120 mil".

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.