Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales ya llegó a 180 espacios verdes

Desde su lanzamiento, las tareas incluyen acciones de limpieza y mantenimiento general.

Plaza en B° Ceferino
Plaza en B° Ceferino

Continúa el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales para el mejoramiento de los espacios verdes.

En la zona sur son 59 las plazas intervenidas, en el sureste completaron tareas en 38 lugares destinados a la recreación y al este los trabajos se extendieron en 16 espacios verdes.

En el norte de la ciudad el plan abarcó un total de 31 plazas y en una amplia zona del macrocentro se trabajó en 36 lugares de esparcimiento. Hoy los equipos de operarios iniciaron las tareas al oeste, en la plaza de barrio Libertador General San Martín.

Cabe recordar que estas acciones tienen como objetivo principal el corte de pasto, recolección, retiro de residuos  y mantenimiento general de los espacios recreativos de la ciudad.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que “sin pausa en las tareas ya alcanzamos las 180 plazas, por lo que la planificación se va cumpliendo en forma normal. Nos seguiremos extendiendo hacia más espacios que serán recuperados para las familias”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.