Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Al menos en el clima...

El segundo semestre comenzó con temperatura en alza

El mes de julio comenzó en Salta nublado y con una temperatura mínima de 10°.

cielo nublado y temperatura en ascenso
cielo nublado y temperatura en ascenso

Llegó el segundo semestre y la única variable que se movió hasta el momento fue la climática, ya que luego de varias semanas con el termómetro cerca o por debajo de los 0°, este viernes arrancó julio nublado y con una tenperatura mínima de 10° en Salta.

Para el fin de semana se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur.

En el norte provincial, parcialmente nublado con una mínima de 13° en Orán y de 12° en Tartagal, con probabilidad de lluvias el fin de semana.

En el sur previsión de lluvias a partir del domingo. Metán 7° y cielo nublado. Rosario de la Frontera 6° y cielo parcialmente nublado.

En los valles Calchaquíes, Cafayate 2° de mínima y cielo despejado.

Y en la Puna, San Antonio de los Cobres cielo despejado y una mínima de -9°.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.