Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Legisladores se reunieron con la ministra de Educación

El Senado convocó al diputado nacional del PO

Es para analizar un proyecto por el cual se pide anular los aumentos tarifarios, Previamente los legisladores recibieron a la ministra Berruezo.

Reunión previa a la sesión ordinaria
Reunión previa a la sesión ordinaria

En la sesión del Senado, Gabriela Cerrano había solicitado la preferencia del proyecto de Declaración que expresa solicitando la aprobación a un proyecto de Ley presentado por el Diputado Nacional por Salta, Pablo Sebastián López, en el que se plantea la anulación del aumento tarifario en los servicios públicos y la apertura de los libros contables de las empresas prestadoras para verificar los verdaderos costos de producción y prestación de los mismos.”

El mismo volvió a la Comisión de Economía a pedido del presidente, senador Diego Perez, destacando que el espíritu de proyecto de ley lo comparten pero que debería considerarse otros aspectos. Por su parte, el senador Dani Nolasco, propuso invitar al autor, Diputado Nacional Pablo López, para ver si se puede analizarlo y realizarle algunas modificaciones.

Posteriormente se aprobó un extenso paquete deproyectos de declaración y declaraciones de interés de la Cámara.

Con la ministra 

Antes de la sesión, los legisladores se reunieron con la ministra de Educación, Analía Berruezo, quien asistió acompañada de su gabinete.

En la reunión diagramó aspectos de su gestión.

 



MÁS DE SALTA