Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para empleados provinciales

El Senado trata la ley de extensión de licencias por maternidad

El Senado tratará el proyecto que extiende la licencia por maternidad a empleados del ámbito provincial,

Sesión del Senado
Sesión del Senado

En su segundo sesión ordinaria del año, la Cámara de Senadores tratará el proyecto de ley en revisión, sobre licencia por maternidad y paternidad para el personal que se desempeñe en la Administración Pública, Centralizada o Descentralizada y Organismos Autárquicos, en el Poder Legislativo, en el Poder Judicial y en el Ministerio Público.

La iniciativa extiende los plazos de licencia tanto de las madres como de los padres de niños recién nacidos y busca generar mejores condiciones para el desarrollo del bebé.

Además se tratarán un pedido para que el Poder Ejecutivo Provincial y los Legisladores Nacionales por Salta realicen los trámites necesarios ante la Comisión Bicameral Plan Rector de Intervenciones Edilicias (PRIE) del Congreso de la Nación para hacer efectivo el traslado de la escultura del Dr. Facundo de Zuviría, de autoría de la escultora salteña Lola Mora, de su actual emplazamiento y posterior instalación en el edificio de la Legislatura de la provincia de Salta para su resguardo y protección. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.