Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este viernes

Elegirán a los miembros del tribunal electoral

En el Salón de Reuniones del Tribunal Electoral se hará el viernes 28 de octubre próximo el sorteo de los jueces que Corte que integrarán como miembros titulares y suplentes ese Tribunal por el período 2016-2018.

El último tribunal electoral
El último tribunal electoral

El artículo 58 de la Constitución Provincial establece que el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia es presidido por el presidente de la Corte de Justicia e integrado por dos jueces del Alto Tribunal y dos jueces de segunda instancia designados por sorteo.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.