Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Conflicto por despidos

Embotelladora anunció reincorporación de despedidos

La empresa decidió dejar sin efecto, 31 desvinculaciones que habían sido comunicadas el 14 de Julio.

Mientras, continúa el proceso de conciliación
Mientras, continúa el proceso de conciliación

Salta Refrescos S.A., informó que como resultado de las sucesivas reuniones mantenidas con las autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Provincia y los representantes de los trabajadores, el proceso de conciliación obligatoria continua avanzando positivamente y la empresa decidió dejar sin efecto, 31 desvinculaciones que habían sido comunicadas el 14 de Julio.

Esta decisión, llevará tranquilidad a muchos trabajadores y a sus familias. 

El trabajo en el marco de la conciliación continúa activo, con el objetivo de encontrar en conjunto con las autoridades y la parte gremial, la mejor solución posible a este conflicto.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.