Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Conflicto por despidos

Embotelladora anunció reincorporación de despedidos

La empresa decidió dejar sin efecto, 31 desvinculaciones que habían sido comunicadas el 14 de Julio.

Mientras, continúa el proceso de conciliación
Mientras, continúa el proceso de conciliación

Salta Refrescos S.A., informó que como resultado de las sucesivas reuniones mantenidas con las autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Provincia y los representantes de los trabajadores, el proceso de conciliación obligatoria continua avanzando positivamente y la empresa decidió dejar sin efecto, 31 desvinculaciones que habían sido comunicadas el 14 de Julio.

Esta decisión, llevará tranquilidad a muchos trabajadores y a sus familias. 

El trabajo en el marco de la conciliación continúa activo, con el objetivo de encontrar en conjunto con las autoridades y la parte gremial, la mejor solución posible a este conflicto.



MÁS DE SALTA
SALTA
Balneario Xamena

Vacaciones de invierno

. Visitantes extranjeros y nacionales eligen el predio municipal para descansar durante el receso invernal. La temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

SALTA
Nueva infraestructura en Yrigoyen

“Queremos construir una sociedad desde la solidaridad más profunda”

. Urtubey inauguró en Hipólito Yrigoyen un Centro Sociosanitario que será de referencia para la promoción de hábitos saludables, prevención y asistencia de consumos problemáticos, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y las ONG.

SALTA
Terminal de Las Lajitas

Anta

. La obra se realizó a partir del compromiso asumido por el Gobierno en respuesta a la demanda de los habitantes del lugar. Frente a una gran convocatoria de habitantes, Urtubey destacó que estas obras tienen que ver con “la responsabilidad que asumimos como Gobierno hace 12 años, de trabajar como equipo para dar respuesta a los salteños”