Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Empezó la limpieza de los canales de San Luis y Grand Bourg

La Municipalidad continúa con las tareas de acondicionamiento de desagües pluviales con el objetivo de mitigar anegamientos. En la segunda etapa se trabaja sobre 8 mil metros lineales.

Limpieza de canales
Limpieza de canales

En el marco de las políticas ambientales y mantenimiento de canales pluviales, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realiza, desde noviembre pasado, una serie de trabajos de limpieza de desagües con el fin de mitigar los efectos de la temporada de lluvia.

De esta manera, se inició la limpieza de los canales de San Luis y de barrio Grand Bourg, en desagües pluviales de mediano porte.

Esta segunda etapa contempla 8 mil metros lineales ubicados en distintos puntos de la ciudad. Es este aspecto ya realizó la limpieza de los canales de Villa Los Sauces, El Carmen, monumento a Güemes, Hiper Libertad y Santa Lucía.

Próximamente los trabajos continuarán en los siguientes canales:

•      Pasaje Los Kiwis (Tres Cerritos)

•      Solís Pizarro

•      San Ignacio

•      Avda. Balbín

•         Leandro Alem

•      Primera Junta

•      Solidaridad

•      Los Pinos

Cabe destacar que ya finalizó la limpieza en los canales Tinkunaku, Urrutia, Tineo, 13 de Abril, Villa Angelita, Pachi Gorriti, Huaico Norte, Oeste Alto y Pilar.

Con estas acciones se logra prevenir que lleguen residuos al río Arenales, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos evitando arrojar residuos que generan obstrucciones y focos infecciosos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.