Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Empezó la limpieza de los canales de San Luis y Grand Bourg

La Municipalidad continúa con las tareas de acondicionamiento de desagües pluviales con el objetivo de mitigar anegamientos. En la segunda etapa se trabaja sobre 8 mil metros lineales.

Limpieza de canales
Limpieza de canales

En el marco de las políticas ambientales y mantenimiento de canales pluviales, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realiza, desde noviembre pasado, una serie de trabajos de limpieza de desagües con el fin de mitigar los efectos de la temporada de lluvia.

De esta manera, se inició la limpieza de los canales de San Luis y de barrio Grand Bourg, en desagües pluviales de mediano porte.

Esta segunda etapa contempla 8 mil metros lineales ubicados en distintos puntos de la ciudad. Es este aspecto ya realizó la limpieza de los canales de Villa Los Sauces, El Carmen, monumento a Güemes, Hiper Libertad y Santa Lucía.

Próximamente los trabajos continuarán en los siguientes canales:

•      Pasaje Los Kiwis (Tres Cerritos)

•      Solís Pizarro

•      San Ignacio

•      Avda. Balbín

•         Leandro Alem

•      Primera Junta

•      Solidaridad

•      Los Pinos

Cabe destacar que ya finalizó la limpieza en los canales Tinkunaku, Urrutia, Tineo, 13 de Abril, Villa Angelita, Pachi Gorriti, Huaico Norte, Oeste Alto y Pilar.

Con estas acciones se logra prevenir que lleguen residuos al río Arenales, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos evitando arrojar residuos que generan obstrucciones y focos infecciosos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Centro de Primera Infancia

Salta sigue consolidando su política a favor de la niñez

. En barrio Luján de Cachi hay un nuevo Centro de Primera Infancia que hoy inauguró el gobernador Juan Manuel Urtubey en esa localidad de los Valles Calchaquíes. Dará asistencia, contención y estimulación temprana a 50 niños de esta populosa barriada ubicada a unos 2 kilómetros del centro de Cachi.

SALTA
Adoquinado en Cachi

Cachi

. El gobernador Urtubey presidió la inauguración de obras de adoquinado y cordón cuneta en Cachi junto al intendente local, Américo Liendro. También se amplió la red de energía eléctrica de baja tensión.