Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Beneficiaron a 32 proyectos

Emprendedores de la ciudad de Orán recibieron financiamiento

El intendente de Orán, Pablo González, entregó los primeros créditos a tasa cero destinados a micro emprendedores para la adquisición de capital de trabajo.

Financiamiento para emprendedores
Financiamiento para emprendedores

El Intendente Pablo Gonzalez junto a la Secretaria de Hacienda Carolina Ceaglio, entregó las primeras Resoluciones a microempresas y Monotributistas oranenses, con las que se busca reactivar sus actividades comerciales, en el marco de las Líneas de crédito de Asistencia para Microemprendedores Covid_19, gestionadas por la Gerencia de Financiamiento.

Los créditos llegan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, otorgando un monto de crédito de hasta $50.000 (Cincuenta mil Pesos) a tasa Cero por beneficiario, como destino la adquisición de Capital de Trabajo.

En esta etapa se aprobaron 32 Proyectos de comercios y empresas de la ciudad de Orán.



MÁS DE SALTA
SALTA
Protesta de comerciantes

En contra de la vuelta al ASPO

. Si bien la protesta ya estaba programada con anterioridad, se ahondó este sábado conocida la decisión del COE de aprobar la vuelta de Salta y zona Metropolitana a fase de ASPO.

SALTA
Salta suma 8.839 casos de coronavirus

Se reportaron 417 y más del 50% en Capital

. Un total de 417 nuevos casos de coronavirus se reportaron este sábado en la provincia. Capital 216; Orán 48; San Martín 37; Gral. Güemes 26; Los Andes 17; Rosario de Lerma 14; Cerrillos 14; Rivadavia 7; Anta 7; Metán 7; Chicoana 6; La Caldera 6; Molinos 3; Rosario de la Frontera 3; Cachi 2; Cafayate 2; Iruya 1 y La Viña 1.