Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En la Feria del Paseo de los Poetas

Emprendedores locales ofrecerán regalos por el Día del Padre

La feria municipal contará con más de 100 emprendedores. Se realizará el sábado 11, de 13 a 20, en Esteco y Alvarado. Habrá en exposición productos especialmente destinados a los papás.

Feria de emprendedores este sábado
Feria de emprendedores este sábado

La Municipalidad de la ciudad de Salta invita a los vecinos a participar de la feria municipal que se realizará el sábado 11 de junio de 13 a 20 en el Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

En la jornada, más de 100 emprendedores pondrán en  exposición y venta productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica, gastronomía. Los feriantes son de la capital y del interior provincial invitados por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación.

El cronograma de actividades incluirá muestra de milonga, tango, música, sorteos, y otras sorpresas.

La Municipalidad trabaja articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, permitiendo que emprendedores salteños tengan oportunidades de mejorar su economía familiar y social.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo por el que requiere a la Legislatura la autorización a la Provincia para acceder a un crédito por 40 mil millones de pesos con el fin de destinarlos al sector productivo para incentivar la economía y además afrontar el vencimiento de la deuda en dólares que tiene la provincia.

SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.