Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Confeccionarán uniformes para trabajadores del agro

Empresas sociales con mucho trabajo

A través de un acuerdo, las empresas sociales textiles de Cerrillos y Guachipas, confeccionen 9 mil prendas de trabajo para trabajadores agrarios.

Responsabilidad Social Empresaria
Responsabilidad Social Empresaria

El acuerdo firmado establece que la Cámara junto al FET, contratan el servicio de las textiles de Cerrillos y Guachipas para la confección de nueve mil prendas de trabajo, compuestas por camisa mangas largas y pantalón en gabardina. A su vez las empresas sociales distribuirán parte del trabajo entre otras empresas sociales del rubro para cumplir con el acuerdo rubricado.

El secretario de Economía Social y Empleo, Javier Massafra, indicó que este acuerdo es una muestra de que la Cámara del Tabaco entiende lo que significa el rol de la Responsabilidad Social Empresaria, en este marco indicó que los equipos de trabajo que confeccionan las textiles cumplen con los estándares que exigen las normas vigente en materia de seguridad laboral en indumentaria.

Por último el presidente de la Cámara del Tabaco, Esteban Amat Lacroix, destacó la calidad en el armado de la indumentaria y sostuvo que desde la entidad continuarán acompañando y apoyando iniciativas como estas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.