Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Buscan una lista unidad

En el PRS presentan listas pero no quieren internas

En busca de puntos de coincidencia que puedan acercar posiciones con vistas al proceso de renovación de autoridades en marcha, el presidente del Partido Renovador, Andrés Zottos, reunió a los precandidatos a la presidencia partidaria.

Reunión del Comité Central del PRS
Reunión del Comité Central del PRS

En torno a la mesa encabezada por Zottos estuvieron, Roberto Gramaglia, Cristina Fiore y Oscar Rocha Alfaro, quienes al cierre del plazo de presentación de listas inscribieron a sus respectivos sectores, oficializando de esta forma su intención de ser precandidatos.

Al dirigirse a los miembros del Comité Central, Zottos dijo que “se comprendió que se debe poner el mayor esfuerzo para lograr la unidad, ya que el partido necesita que estemos todos” y adelantó que el próximo lunes se concretará un nuevo encuentro definitorio porque, de no mediar prórroga, el 11 de junio vence el plazo de presentación de listas de candidatos.

Luego opinaron los legisladores y en ese marco, Gramaglia dijo que “tenemos que aprender a convivir y respetar a quienes piensan distinto, aún dentro del mismo partido, sabiendo que hay principios que no se negocian dentro del PRS”; Gabriela Martinich se pronunció por “lograr una lista de unidad que fortalezca al partido”; Baltasar Lara dijo “estar dispuesto a dar un paso al costado” para no obstaculizar la unidad, siempre que todos los sectores sean contemplados en la distribución de la conducción y Diego Ávalos abogó por recuperar identidad partidaria, teniendo en cuenta que el PRS forma un frente hasta el 2019.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.