Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Kosiner

"En este momento de crisis es donde más hay que apoyar a los sectores que generan puestos de trabajo"

El diputado nacional continúa recorriendo el interior provincial, en esta oportunidad visitó la ciudad de Cafayate donde se reunió con bodegueros de la zona con el fin de analizar las problemáticas que afectan al sector.

Kosiner en Cafayate
Kosiner en Cafayate

El diputado nacional y candidato de Consenso Federal Pablo Kosiner visitó el municipio de Cafayate, donde participó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y de la misa por el 50 aniversario de la Prelatura de Cafayate.

Durante la jornada, mantuvo una reunión con bodegueros y representantes del gobierno provincial, donde analizaron las problemáticas del sector con el fin de articular e impulsar acciones desde el Congreso de la Nación.

"Armamos una agenda de trabajo conjunta, donde vamos acompañar con gestiones a nivel nacional respecto al tema vinculado a la situación impositiva para mejorar sus costos y productividad. En este momento de crisis es donde más hay que apoyar a los sectores que generan puestos de trabajo, debemos acompañar y colaborar con este sector productivo tan importante para la provincia", indicó Kosiner.

Luego se reunió con dirigentes locales y visitó la sede de Consenso Federal que esta próxima a inaugurarse. ¨Estamos construyendo una opción para nuestro país de la mano de Lavagna y Urtubey, es una oportunidad  histórica para Salta poder contar con un dirigente a nivel nacional. Juan Manuel Urtubey nos abre la posibilidad de construir un país mucho más federal¨, destacó Kosiner.

Al finalizar el legislador nacional que busca renovar su banca subrayó: “Tenemos convicciones por las cuáles avanzar, si queremos cambiar el país, tenemos que contar con dirigentes que conozcan sus rincones y que buscan salir de la grieta con propuestas concretas para volver a crecer”, concluyó.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.